Malmö (Suecia) – Ataque incendiario contra torre de telefonía móvil

Hace tres semanas una torre de telefonía móvil 4G/3G fue incendiada. Lo hicimos como respuesta de pura hostilidad a la pesadilla tecno-industrial en la que estamos viviendo.

Como un espectro vengativo, colocamos nuestros dispositivos incendiarios encantados en los cables que conectan la torre a la red leviatánica. Aullamos a la luna cuando encendimos los fusibles y maldecimos a la civilización por toda la eternidad. Sólo con el fuego se puede exorcizar al leviatán tecnoindustrial. Minutos más tarde los cables fueron engullidos por un incendio que hizo que la torre perdiera su conexión con el ciberespacio. En el repentino silencio cuando las llamadas de teléfono móvil y las conexiones de Internet se vaciaron, sólo se pudo escuchar el fuego devorador.

Sólo la oscuridad nos lleva al lugar donde nos sentimos en casa. Las brillantes luces industriales que hacen brillar la ciudad nos queman los ojos y nublan nuestros corazones. Pero el silencio cibernético que causamos con nuestro fuego a la torre hizo que nuestros cuerpos se sintieran vivos y que la alegría llenara nuestros corazones.

Hoy todo ha vuelto a la normalidad excepto los cables quemados y la torre silenciada. Los programadores y jefes están llevando a cabo el próximo asalto a nuestra amada oscuridad. Las torres 5G están ahora en vivo en Malmö, Gotemburgo y Estocolmo. El siguiente nivel de control levathiano se despliega ante nuestros ojos. Los esclavos de la sociedad aplauden su encarcelamiento.

Deseamos que la totalidad de la civilización se vea envuelta en llamas. Quemada hasta las cenizas, la oscuridad finalmente florecería. A cada paso que nuestro pie toca el hormigón y el asfalto le echamos una maldición al Leviatán. En cada paso que nuestro pie toca la tierra y el suelo y las plantas y raíces cantamos nuestra alegría por la oscuridad y lo salvaje.

Sabemos que un futuro sin el Leviatán nunca llegará, pero esto no nos impide soñar con su muerte. Nunca nos impide conjurar dispositivos incendiarios que queman su cuerpo podrido. Nunca nos impide maldecir su brillante armadura y su luz tecno-industrial. Matar, matar, matar es todo lo que el Leviatán puede decir. Quemar, quemar, quemar es nuestra respuesta.

Pequeñas maldiciones y conjuros para los amantes de la oscuridad
FAI-ELF