Llamamiento a la ciudadanía para evitar el CONTAGIO

– Si ves en la calle unx vendedorx ambulante no llames al número que da el gobierno para denunciar. Acércate y comprale algo. Si notaste que le está faltando usar barbijo no le recrimines, fijate si podes ayudarle con uno. No seas policía.
– Si te enteraste que tu vecinx tiene síntomas o le recomendaron no salir no te quedes mirando por la ventana haber si lx sorprendes saliendo a hacer las compras. Preguntale si necesita algo. No te llenes la boca hablando mal de el/ella porque tuvo que salir y se contagio y según vos es su culpa. No seas policía.
– Si ves gente en la calle caminando por tu barrio intenta no sospechar lo peor, no llames al 911. Capaz tenían que ir a trabajar. No todxs tienen el privilegio de encerrarse en casa con la heladera llena. No seas policía.
– Si tenes que salir a hacer las compras intenta no buscar en el/la que está a tu lado una posibilidad de contagio. Saluda. Entabla conversación. El/la otrx no es tu enemigx. No seas policía.
– Si te encontrás a alguien que vive en la calle no te cruces a la otra vereda temerosx. Si podes salí de tu casa con algo de comida, un barbijo extra, un poco de agua en un bidon. Seguro a alguien le va a servir. Tal vez en momentos como estos te nace la empatia con alguien que no sea un familiar. No seas policía.

EVITEMOS EL CONTAGIO DE YUTAVIRUS.
Es un virus que después no se te va más.