Sabotajes incendiarios al 5G, teorías de conspiración y Reino Unido

Según los medios de comunicación, otras cuatro antenas de telefonía móvil de Vodafone han sido incendiadas en las últimas 24 horas después de los recientes ataques de fuego a la infraestructura 5G que tuvieron lugar el 2 y 3 de abril*. También hay torres 3G y 4G entre las destruidas, aunque no está claro si fueron saboteadas involuntariamente o no. La información sobre los ataques en sí fue difícil de obtener debido a la limitada información disponible en los medios de comunicación y a la rápida censura en los medios sociales populares.

Desde los primeros ataques de la semana pasada, se han reportado al menos 20 ataques en todo el país, y hay reportes de ingenieros siendo interrogados, acosados y atacados por personas que tienen problemas con el 5G. Es evidente que, aunque todo está en bloqueo, la continua expansión y desarrollo del 5G ha seguido siendo una prioridad. El régimen del Reino Unido y las empresas de comunicaciones se vieron obligados a emitir una declaración en la que describían los riesgos que el 5G representa para la salud humana como “sin fondo” y achacaban el acoso y los ataques a las “teorías de la conspiración”. La empresa de medios sociales Facebook sacó de la red varios sitios dedicados a la grabación y aparentemente a la llamada de ataques anti-5G, y también hizo que su empresa de aplicaciones de mensajería WhatsApp restringiera la transmisión de mensajes. Esto es parte de un intento de plataforma cruzada por Twitter, Google, YouTube, etc. en un esfuerzo con el estado para coordinar la censura y el seguimiento de lo que ellos describen como “desinformación” sobre los orígenes de Covid-19.

Desde los primeros ataques de la semana pasada, se ha informado de que al menos 20 ataques han tenido lugar en todo el país y hay informes de ingenieros que han sido interrogados, acosados y atacados por personas preocupadas por el 5G. Está claro que mientras todo el mundo está bloqueado, la continua expansión y despliegue de 5G sigue siendo una prioridad. El régimen estatal del Reino Unido y las empresas de comunicaciones se vieron obligados a emitir una declaración en la que describían los riesgos que 5G supone para la salud humana como “infundados” y culparon del acoso y los ataques a las “teorías de la conspiración”. Facebook eliminó varias páginas dedicadas a grabar y aparentemente incitar a los ataques contra 5G y también hizo que su empresa de aplicaciones de mensajería WhatsApp limitara la capacidad de reenvío de mensajes. Esto forma parte de un intento corporativo multiplataforma con Twitter, Google, Youtube, etc., de coordinar esfuerzos junto con el Estado para censurar y rastrear lo que describen como “desinformación” sobre los orígenes de Covid-19.

La más común de estas ideas no permitidas es que el 5G tiene una relación directa con la pandemia de coronavirus, por sus efectos negativos directos en los seres humanos, lo que conduce a un debilitamiento del sistema nervioso e inmunológico humano.

Si bien ya se ha demostrado que los niveles de contaminación atmosférica tienen una relación directa con los casos de Covid-19, y las autoridades han desestimado el cambio climático como un mito durante años, todavía tenemos que aceptar sin más sus afirmaciones, mientras que un poco de investigación sobre la historia de fondo de 5G revela los hechos.

Sin 5G, los gobiernos y las corporaciones de este planeta no pueden construir su “mundo prisión tecnológica” para controlarnos a todos. El Internet de las cosas (IoT), las “ciudades inteligentes” (smartcities), la vigilancia de datos, los robots autónomos, los vehículos y los drones, todas estas cosas requieren el dominio total de la tecnología 5G. Si no quieres eso, entonces tienes todas las razones para ver esta tecnología arder hasta los cimientos.

Al centrarse en las narraciones más disparatadas, reaccionarias y fascistas sobre lo que supuestamente hay detrás de la pandemia de coronavirus (mientras que también practica las artes oscuras), el régimen del Reino Unido está tratando de defenderse en un momento de máxima vulnerabilidad de la infraestructura crítica y la negativa de la gente a aceptar el verdadero golpe que ha tenido lugar.

Lo que no se puede dudar es que otros actores gubernamentales y no gubernamentales están tratando de utilizar la crisis en su beneficio para hacer avanzar sus propios planes mediante una guerra no convencional y silenciosa. El mundo entero está en pie de guerra para luchar entre sí y oprimir a su propio pueblo, se informa de movimientoss masivos de tropas y tanques en todos los principales territorios, se están aplicando todos los planes de contingencia y 2.000 millones de personas permanecen encerradas.

Esta es la “teoría de la conspiración” – que los ricos y poderosos están confabulando juntos para lograr sus propios objetivos, – siempre ha sido así, y mientras no hagamos nada al respecto seguirá siendo así.

Saludemos a la discordia

5G Arson Sabotage, Conspiracy Theories and UK

 

Testo in inglese su plagueandfire.

5G Arson Sabotage, Conspiracy Theories and UK