De Bolzano a Bolognia SABOTEAR es JUSTO, TERRORISTA es el ESTADO

18.05.20

Hace unas noches en nuestra ciudad desconocidos, la puerta de un cajero automático Unicredit y el sistema de video vigilancia externo fueron inhabilitados, en solidaridad con los compañeros detenidos en otra operación policial con fuertes acusaciones de terrorismo que ha visto llevarse a otros siete compañeros.

Unicredit ocupa el primer puesto en Italia en el ranking de los bancos que alimentan la industria bélica exportando armas a todo el mundo, pero la solidaridad también puede ser un arma y el sabotaje su expresión.

La operación represiva “RITROVO” que tuvo lugar la semana pasada en Bolonia es un acto muy grave de intimidación contra quienes con determinación llevan a cabo verdad y lucha para cambiar el estado de cosas existente.

La operación, ha señalado el Ministerio Público, tiene “un valor estratégico preventivo” para “evitar posibles momentos posteriores de tensión social causados por la presente situación de emergencia”.

“Entre los hechos impugnados también “la organización de eventos públicos y manifestaciones no autorizadas, con el fin de contrarrestar e impedir la apertura de centros de repatriación permanente [CPR también conocidos como CIE]“, luego “los daños a condominios y edificios públicos con pintadas amenazantes y ofensivas contra instituciones y daños a cajeros automáticos de entidades de crédito, pero también “la creación y difusión, incluyendo el uso de herramientas informáticas, folletos, artículos y panfletos de contenido instigador, con el fin de reunir a nuevos prosélitos comprometidos en sus ‘campañas de lucha'”.

Cómplices y solidarios con Elena, Guido, Nicole, Duccio, Zipeppe, Leo y Stefi.

TODAS LIBRES – TODXS LIBRES – TODOS LIBRES.